
Es la diosa griega de la justicia, la venganza, el equilibrio y el balance. Hija de Nix y Érebo. Su contraparte romana es Envidia.
Sus símbolos son una balanza, la rueda de la fortuna, el timón, el látigo y la espada.
Mujer con cabello negro enrulado y cuerpo huesudo. Viste pantalones de cuero negro de motociclista, botas de cuero altas y una chaqueta de cuero rojo sangre con estampado tenue, las ramas retorcidas de un manzano poblado de pájaros esqueléticos. Tiene sujeto en su cinturón un látigo enrollado. Tiene una motocicleta negra a la que a cada rueda le falta una buena parte de los radios y de la llanta. Aparece como alguien del que uno desea vengarse, sin embargo su ropa no cambia.
Como la diosa del equilibrio, la retribución y la venganza, tiene autoridad absoluta sobre la suerte, proporcionará mala suerte a una persona con demasiada buena suerte y al revés. Le puede decir a alguien su destino, siempre y cuando ella reciba algo a cambio. Puede castigar a aquellos con demasiada arrogancia, tal como castigó a Narciso por enamorarse de sí mismo.
Es una diosa fría y cruel, cuya crueldad se extiende incluso a sus propios hijos. Sin embargo, tiene un fuerte sentido del honor y la justicia y le gusta derribar a los soberbios. Siempre paga sus deudas, sean buenas o malas.
