¿Cómo llegar?


Llegada y salida en autobús del campamento

Si no quieres venir por tu cuenta o en transporte público hemos organizado un autobús con estos horarios:

  • Para incorporarse al campamento, salida del Aeropuerto de Avilés a las 16:00 y de Oviedo a las 16:30.
  • Para regresar, salida hacia los mismos puntos de origen a las 10:30.
  • Se requiere un mínimo de 20 participantes interesados en este autobús, y el precio oscilará entre 20 y 45€ según el número final de participantes que lo contraten, incluyendo billete de IDA/VUELTA.

Llegada al campamento por tus propios medios

Debes llegar al albergue Los Avellanos entre las 16:00 y las 18:00 del primer día de tu turno.  Por cuestiones de organización, estos horarios deben ser estrictos. Esto quiere decir que si vienes en transporte público, debes llegar a Infiesto como muy tarde a las 17:30h. En el hostel hay aparcamiento.

Salida del campamento por tus propios medios

Debes salir entre las 10:00 y las 12:00 del último día. No se incluye comida, si necesitas picnic para tu viaje háznoslo saber dos días antes (tiene un coste adicional de 5€).

Formas de llegar por tu cuenta

Si vienes por tu cuenta para llegar al hostel la población de referencia es Infiesto. 


En coche

Una vez en Infiesto, en la salida hacia Arriondas, coger dirección Espinaredo/Riofabar, a donde se llega con estas coordenadas:
Latitud: 43.288791
Longitud: -5.3540982
Pasado el pueblo de Espinaredo continuar 1 km en dirección a Riofabar y sin desviarse de la carretera verá el albergue a su izquierda.

Desde Oviedo

Por la A-8 hasta Lieres. Desviarse tomando la N-634 dirección Nava / Infiesto- Arriondas. Entrar en Infiesto y seguir las indicaciones iniciales.

Desde Cataluña y el valle del Ebro

Tomar por autopista Zaragoza-Bilbao, allí tomar la A-8 sentido Santander, tomar el desvío del Parque Nacional de Picos de Europa, y después dirigirse hacia Arriondas. De Arriondas vaya a Infiesto, nada más entrar gire a la izquierda en el desvío Espinaredo/Riofabar.

Desde Madrid y sur de España

Seguir la N-VI en dirección La Coruña, hasta Benavente, donde se tomará la Autopista de la Ruta de la Plata, en dirección León. A unos kilómetros se tomará la Autopista A-66, autopista  del Huerna  de peaje. En Mieres se tomara la Autopista AS-1, en dirección a Gijón, a unos Kilómetros nos desviaremos dirección Santander, para enlazar con la Autopista del Cantábrico y después, en Lieres  desviarse tomando la N-634 dirección Nava/ Infiesto- Arriondas.

Desde Galicia:

Tomar la N-632 desde Ribadeo hasta Oviedo, y continuar por la Autopista del Cantábrico dirección Santander.


En avión

El Aeropuerto de Ranón se encuentra a 104 km de nuestras instalaciones. Desde el Aeropuerto hay línea de autobús hasta Oviedo, donde se puede hacer trasbordo y tomar bus o tren hacia Arriondas/ Infiesto. Consúltenos, podemos recoger a los participantes que usen este medio.


En autobús o en tren

De Oviedo y Gijón

Se puede acceder tanto en línea Alsa como en línea de Feve de forma directa sin transbordos hasta las estaciones de Infiesto. 

Del País
Vasco

La línea de Alsa San Sebastián-Gijón, con paradas, efectúa parada en Arriondas e Infiesto.

De la zona gallega

La línea de tren feve Ferrol- Oviedo- Gijón,  haciendo trasbordo en Oviedo, también llega hasta  Arriondas e Infiesto


Puedes consultar los horarios en:

Desde la estación de tren y bus de Infiesto os podemos llevar nosotros al albergue para el inicio del campamento bajo previa comunicación o coger un taxi.

A %d blogueros les gusta esto: