El rol


“Los mitos son simples historias sobre verdades que hemos olvidado” 

Las Pruebas de Apolo, Rick Riordan.

Los dioses no han
desaparecido. Están
entre nosotros,
adaptándose a cada era desde el principio de los tiempos, relacionándose con los humanos desde los ámbitos más divinos a los más mundanos. Y fruto de su relación,
nosotros, los semidioses, los mestizos. Hijos e
hijas casi abandonados a la suerte de su Destino.

Nuestro origen no pasa desapercibido a los monstruos que nos persiguen y nos quieren destruir para dominar la Tierra. 

Los refugios fueron creados para darnos la oportunidad de sobrevivir y aprender a luchar, refugios como los que dieron formación y oportunidades a Hércules, Perseo y tantos otros cuyos nombres no desvelaremos, pues su futuro depende de nuestra precaución.

Uno de los últimos refugios que aún perviven pues la mayoría han sido destruidos, el que otrora diera vida a otras raíces, el Refugio Íbero.

El refugio está dirigido por los padres divinos, pues no todos nos han abandonado, que se sirven de Quirón, el centauro, y de los sátiros y ninfas que te orientarán y dirigirán a obtener las cualidades y destrezas que garantizarán tu supervivencia.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas protección y formación para sobrevivir, así pues, prepárate a entrenarte en combate, desarrollar tus habilidades náuticas, aprender a orientarte o trepar muros, seguir rastros o luchar con arcos y espadas entre muchas otras habilidades. 

Un gran mal se está alzando, los monstruos están cada día más activos, los dioses como siempre, hacen como si nada estuviese ocurriendo, pero lo cierto es que el Olimpo y en consecuencia todos los semidioses corren un peligro mayor del habitual. Debes prepararte, pronto el mundo necesitará de los mestizos para no sucumbir ante los monstruos.

Bienvenid@ a un campamento donde se activarán tus sentidos, donde la aventura y el juego se vestirán de leyendas.

Ahora prepara tus maletas y mantente alerta, el momento de venir al refugio está cerca, pronto te avisaremos del punto de encuentro.

Tras esta introducción os diremos que el Rol es la historia que viviréis en el campamento, desarrollada por los monitores desde febrero hasta el mismo momento de reunirnos con vosotros en el campamento.

¿Qué tendréis que hacer los acampados? Estar muy atentos a cualquier cosa que podáis encontrar, la información que os den los personajes y de las escenas que les veréis interpretar, uniendo todo correctamente podréis ir desvelando los misterios que entraña la historia.No te olvides de mantenerte al día con la “Hefesto Televisión”, “El Olimpo Semanal” y los Mensajes Iris que te lleguen. Y no olvides tampoco que Hermes es el dios mensajero y cuando menos te lo esperes puede aparecer en tu puerta.

A %d blogueros les gusta esto: