El campamento


¡El campamento multiaventura de siempre como nunca antes lo
habías vivido!


¿Alguna vez has deseado sumergirte en una historia que estabas leyendo? ¿Alguna vez has querido vivir en otra época, en otro mundo? ¡Éste es tu momento!

El Campamento Mestizo, Refugio Íbero, se plantea como un campamento multiaventura temático basado en la mitología griega y romana y el universo creado por el escritor Rick Riordan. Dirigido a personas mayores de 16 años y teniendo lugar del 29 de Agosto al 5 de Septiembre de 2021.

Está organizado por la empresa Aventura Norte, la cuál tiene una amplia experiencia tanto en actividades multiaventura como en la organización de campamentos y desarrollándose en el Albergue Los Avellanos de la misma empresa, que nos ofrece un enclave de ensueño para tener una experiencia mágica.

Durante una semana nos sumergiremos en las historias de la antigua Grecia pero en la era moderna, nos convertiremos en semidioses, hijos de los dioses del Olimpo, e interactuaremos con sátiros, ninfas, una diversa cantidad de monstruos y hasta con los mismísimos dioses. 

  • Dejaremos de ser nosotros mismos y nos convertiremos en los personajes que queramos, tendremos que teatralizar para interactuar con los distintos elementos de nuestro entorno, lo que es conocido como rol en vivo.
  • A lo largo del campamento se tendrá que ir descubriendo una historia desarrollada a través de escenas interpretadas por los monitores, textos y objetos que vayan apareciendo y las diversas actividades, en las cuales tendremos que interaccionar con los personajes para averiguar todo lo que ocultan, sacándoles toda la información posible para resolver el misterio. No pierdas ojo de nada, en los detalles está la clave.
  • Y sin perder la esencia de un campamento multiaventura, con múltiples dinámicas y juegos, gymkanas, talleres, cluedos en vivo, descenso del río en canoa, espeleología, escalada y ¡mucho más!, donde desarrollaremos nuestras capacidades físicas, intelectuales y artísticas.
  • Todo esto nos permitirá dejar de lado nuestros miedos y convertirnos en algo más, desarrollando aspectos como la empatía, el respeto y la colaboración, favoreciendo el desarrollo de nuestras habilidades sociales y realizándolo de la mejor manera posible, ¡jugando!

Una experiencia única que te hará crear lazos de por vida, una historia que nunca olvidarás y que querrás repetir.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: