Las clases


El objetivo del Campamento Mestizo es prepararte para la dura vida de un semidiós y es por ello que te hemos preparado un programa de formación súper completo

Taller de armas

Aunque los hijos de Hefesto son los especialistas en la elaboración de todo tipo de armamento y artefactos, todo buen héroe tiene que saber cómo fabricarse su propia arma. Elaboraremos armas de softcombat que se utilizarán durante todo el campamento y se podrán llevar después a casa.  También aprenderemos a repararlas.

Defensa y ataque

El arma no hace al héroe por tanto todos debemos aprender a utilizar las armas con maestría. Aprenderemos las nociones básicas y realizaremos enfrentamientos de entrenamiento.

Tiro con arco

Las espadas, lanzas y dagas no son las únicas armas que debe dominar un héroe, el tiro con arco también es indispensable. Primero aprenderemos tiro con arco tradicional y una vez dominado tendremos un combate de archery attack.

Circuito de obstáculos

Las armas no lo son todo, gran parte del futuro del héroe depende de su destreza y reflejos, es por ello que se debe entrenar en salto, esquive, escalada, equilibrio y un montón más de habilidades. Todo héroe que se precie debe estar preparado para cualquier sorpresa que se pueda encontrar en su camino, por eso ser el mejor en la carrera de obstáculos nos llevará un paso más cerca del Olimpo. Tendrás que poner en práctica todo lo aprendido durante la semana en la que además es una divertida yincana de  Humor Amarillo. 

Orientación y supervivencia

Se puede ser un maestro en enfrentamientos pero no se llegará a ningún lado si no se sabe encontrar el camino y alimentarse, hay que aprender a usar brújulas, guiarse por las estrellas, seguir huellas y rastros en la naturaleza… Así que dedicaremos una noche a la Astronomía y aprenderemos a diferenciar las  huellas y señales que dejan los animales. 

Kayak

También has de saber moverte en distintos medios de transporte, todos los pegasos han sido enviados en misiones de reconocimiento pero el río y el mar son dos buenos medios alternativos al aire. Te enseñaremos  las distintas partes de las embarcaciones, las corrientes, nudos y demás conocimientos náuticos indispensables al tiempo que recorremos  el río Sella en canoa.

Espeleología

A menudo el camino del héroe le lleva a los sitios más insospechados, no está de más conocer un poco de cuevas y sitios oscuros.

Arte y manualidades

La cultura también es poder, desarrollar las habilidades artísticas es fundamental, nunca sabes cuándo te vas a tener que camuflar o crear un regalo para aplacar la ira de un dios. 

Escalada

El arma no hace al héroe por tanto todos debemos aprender a utilizar las armas con maestría. Aprenderemos las nociones básicas y realizaremos enfrentamientos de entrenamiento.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: