El equipo


Uinem

Fundadora y coordinadora del campamento.
Es hija de Poseidón, hasta el punto de que ¡le han empezado a salir escamas! Es Directora de Actividades de Ocio y Tiempo Libre desde hace 5 años y Monitora desde hace 17. Durante todo este tiempo ha participado y creado múltiples eventos y actividades para el entretenimiento tanto infantil – juvenil como adulto. Hábil con las manualidades, se considera una gran friki apasionándole todos los mundos de fantasía y transmitiendo esa pasión en todo lo que hace, cuidando hasta el más mínimo detalle. Lleva lo griego en la sangre, ello lo demuestra que su nombre en su vida humana es Iris, pero si no la encuentras, búscala debajo del agua.

Kendra

Monitora del campamento.
A pesar de su melena negra es una orgullosa hija de Atenea. Con amplia experiencia en gestión de personal y en organización de actividades desde hace más de 4 años. Es una apasionada del entorno natural hasta el punto de que es difícil que se pierda en él. Si no está participando en algún evento de rol en vivo, está maquinando personajes e historias o dirigiendo uno en plataforma. Y si no la encuentras en esos quehaceres búscala fuera, estará practicando algún deporte: fútbol, natación, equitación, vela, defensa personal… o puede que esté con alguna manualidad poniendo todas sus ganas y atención. ¿Habéis dicho monstruo? ¡Vamos a por él!

Luis

Monitor del campamento.
Muchas batallas contemplan a este hijo de Ares. Es más reflexivo que la mayoría de sus hermanos, aunque a menudo muestra el temperamento propio de su padre (no se lo tengáis muy en cuenta, siempre se arrepiente después). A lo largo de los años ha desarrollado algo de experiencia en casi todo: tiro con arco, esgrima, equitación, … Es Coordinador y Monitor de Tiempo Libre y lleva los últimos diez años muy relacionado con el mundo del rol en vivo, donde ha sido organizador principal de varios eventos y colaborador de muchos, llegando a tener experiencia internacional.

Marta

Monitora del campamento.
Pese a que tenga una sonrisa y un pelo digno de un hijo de Apolo, esta hija de Atenea no dejará a nadie sin molestar. A este terremoto hecho persona le apasiona la microbiología y la ciencia, aunque a veces consigue sacar su lado más artístico de las maneras menos pensadas. Que no sea tan competitiva como algunos de sus hermanos no la hace menos peligrosa, no tengáis la menor duda de que os lo hará pasar en grande.

Eva

Monitora del campamento.
Está hija de Ares no le teme a nada, aunque es una gran seguidora de Hija de Perséfone, si quieres conocer los secretos de todos los bosques y plantas quédate a su lado, te lo enseñara todo. Monitora de ocio y tiempo libre con cinco años de experiencia y muchos campamentos y otras actividades a sus espaldas. Mezclando su alma monitoril con su gran pasión por el teatro tenemos una mezcla perfecta para ser la protagonista cuando de animar y cantar se trata. Es una apasionada de los entornos naturales y si hay que subir la cima más alta ella se ofrecerá la primera para subir y animar a los demás a subir también. Aunque puede parecer un poco cabeza loca estará siempre allí para escuchar a cualquiera que quiera hablar con ella y para hacer pequeños trabajos manuales y de artesanía que no se le dan nada mal.

Inés

Monitora del campamento.
Hija de Apolo, enamorada de la música y el arte en general. Muy orgullosa de sus raíces, defiende a capa y espada a su gente y su tierra. Si necesitas a alguien para hacer cualquier plan cuenta con ella, se apunta siempre a un bombardeo. Todo lo que le falta en experiencia y formación lo suple con unas ganas tremendas de currar y pasárselo bien. ¿Quieres saber más? ¡Ya no queda nada, campistas! Tic tac, tic tac…

Blanca

A pesar de ser una hija de Atenea que adora la justicia, debéis tener cuidado con su lado guerrero de Ares. Estudiante de turismo, está lista para recorrer mundo y conocer todos sus secretos. Amante de la naturaleza, los idiomas, la mitología griega y de todos sus retellings, es bastante activa y curiosa y la tendrás merodeando por todos los rincones intentando averiguar qué hacen en todos lados e intentando unirse a las actividades. Adora leer, es positiva y luchadora. Algunas de sus otras aficiones son jugar a juegos de mesa y rol, ver series y como le des bola la tendrás todo el día al lado tuya cantando canciones Disney.

PRÓXIMAMENTE

¿Quieres formar parte de este equipo?

Si eres monitor titulado, quieres hacer las prácticas o simplemente ser voluntario, si no te asusta el trabajo duro y quieres participar en este proyecto… ¡Prepárate para la batalla de la selección y haz click en el botón!

Colaboradores

Mortis Draco

Tienda especializada en todo lo que puedas necesitar para eventos de Rol en vivo. El vestuario que usaremos los monitores será cedido por ellos y si estás inscrito como campista tendrás acceso a un código de descuento en su tienda.
¡Corre a echar un vistazo!

Hijos del Lobo

Es una asociación cultural dedicada a promover el legado sociocultural y la forma de vida de los antiguos pueblos bárbaros, celtas y vikingos. ¿Cómo colaboran con nosotros? En 2021 vinieron como emisarios del Hotel Valhalla a dar formación de combate con armas reales, ¿en 2022? Sorpresa, sorpresa, pero sí os podemos decir que tienen tienda y además de poder disfrutar de ella en el campamento, podéis buscarlos y seguirlos en redes sociales para no perderos nada de lo que ofrecen.

Desaparecidos en combate:

  • Sonia
  • Carol
  • María/Nicta/Malva
  • Aura/Angela/Margarita
  • Diego/Fel
  • Stabros
A %d blogueros les gusta esto: