El equipo


Uinem

Fundadora y coordinadora del campamento. Es hija de Poseidón, hasta el punto de que ¡le han empezado a salir escamas! Es Directora de Actividades de Ocio y Tiempo Libre desde hace 4 años y Monitora desde hace 16. Durante todo este tiempo ha participado y creado múltiples eventos y actividades para el entretenimiento tanto infantil – juvenil como adulto. Hábil con las manualidades, se considera una gran friki apasionándole todos los mundos de fantasía y transmitiendo esa pasión en todo lo que hace, cuidando hasta el más mínimo detalle. Lleva lo griego en la sangre, ello lo demuestra que su nombre en su vida humana es Iris, pero si no la encuentras, búscala debajo del agua.

Kendra

Monitora del campamento. A pesar de su melena negra es una orgullosa hija de Atenea. Con amplia experiencia en gestión de personal y en organización de actividades desde hace más de 4 años. Es una apasionada del entorno natural hasta el punto de que es difícil que se pierda en él. Si no está participando en algún evento de rol en vivo, está maquinando personajes e historias o dirigiendo uno en plataforma. Y si no la encuentras en esos quehaceres búscala fuera, estará practicando algún deporte: fútbol, natación, equitación, vela, defensa personal… o puede que esté con alguna manualidad poniendo todas sus ganas y atención. ¿Habéis dicho monstruo? ¡Vamos a por él!

Stabros

Monitor del campamento.Aún siendo hijo de Apolo, hay veces que parece ser vástago de Hefesto. Enérgico manitas que adora el arte y el espectáculo! Entre sus labores favoritas se encuentra toda clase de creación y diseño de atrezo. Con varios años de experiencia en coordinación de eventos y actividades, este rolero empedernido se suma al equipo con ganas de aportar todos su conocimiento y buen rollo a este campamento.  ¿Necesitas un cuenta cuentos? ¿Alguien que cante en la hoguera? ¿Un diseño o I+D para tu proyecto? ¿Un compañero de batallas o el malo al que enfrentar? Para todo eso y mucho más, aquí me encontrarás. “Soy uno con la gitanomancia, la gitanomancia está conmigo”.

¿Quieres formar parte de este equipo?

Estamos buscando más monitores que quieran unirse a nuestras filas, si eres monitor titulado, no te asusta el trabajo duro y quieres participar en este proyecto… ¡haz click aquí!:

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: