El equipo


Uinem

Fundadora y coordinadora del campamento.
Es hija de Poseidón, hasta el punto de que ¡le han empezado a salir escamas! Es Directora de Actividades de Ocio y Tiempo Libre desde hace 4 años y Monitora desde hace 16. Durante todo este tiempo ha participado y creado múltiples eventos y actividades para el entretenimiento tanto infantil – juvenil como adulto. Hábil con las manualidades, se considera una gran friki apasionándole todos los mundos de fantasía y transmitiendo esa pasión en todo lo que hace, cuidando hasta el más mínimo detalle. Lleva lo griego en la sangre, ello lo demuestra que su nombre en su vida humana es Iris, pero si no la encuentras, búscala debajo del agua.

Kendra

Monitora del campamento.
A pesar de su melena negra es una orgullosa hija de Atenea. Con amplia experiencia en gestión de personal y en organización de actividades desde hace más de 4 años. Es una apasionada del entorno natural hasta el punto de que es difícil que se pierda en él. Si no está participando en algún evento de rol en vivo, está maquinando personajes e historias o dirigiendo uno en plataforma. Y si no la encuentras en esos quehaceres búscala fuera, estará practicando algún deporte: fútbol, natación, equitación, vela, defensa personal… o puede que esté con alguna manualidad poniendo todas sus ganas y atención. ¿Habéis dicho monstruo? ¡Vamos a por él!

Verres

Monitor del campamento.
Muchas batallas contemplan a este hijo de Ares. Es más reflexivo que la mayoría de sus hermanos, aunque a menudo muestra el temperamento propio de su padre (no se lo tengáis muy en cuenta, siempre se arrepiente después). A lo largo de los años ha desarrollado algo de experiencia en casi todo: tiro con arco, esgrima, equitación, … Es Coordinador y Monitor de Tiempo Libre y lleva los últimos diez años muy relacionado con el mundo del rol en vivo, donde ha sido organizador principal de varios eventos y colaborador de muchos, llegando a tener experiencia internacional.

Malva

Monitora del campamento.
Desde las profundidades de la espesura, una figura humana emerge. Sus ojos son verdes como el musgo, y su pelo radiante como el sol. Sus latidos se funden con los de los árboles, y ellos le susurran historias acontecidas siglos atrás. La dríade Malva, considera el bosque del Refugio Íbero su hogar y disfruta de estar al aire libre, pero no teme defender a sus amadas plantas con arco y flecha. Si eres respetuoso con la naturaleza, ella te enseñará a recoger bayas, diferenciar huellas, y seguir rastros. Así que, mestizos, respetad y cuidad los seres vivos que encontréis o puede que ella os convierta en una zarza o un espárrago silvestre.

Aura

Monitora del campamento.
Podría ser hija de Temis, sin duda alguien con quien se puede hablar. Con sus habilidades artesanas y sus ganas de echar una mano, siempre podrás contar con que, aunque no sea muy rápida de movimiento, tratará de ayudar a quien lo necesite. Con años de experiencia organizando actividades y eventos de rol como Sombras de Erdo con la asociación a la que pertenece, esta rolera empedernida hará lo posible por que la experiencia sea lo más inmersiva posible.

Marta

Monitora del campamento, turno 22-29.
Pese a que tenga una sonrisa y un pelo digno de un hijo de Apolo, esta hija de Atenea no dejará a nadie sin molestar. A este terremoto hecho persona le apasiona la microbiología y la ciencia, aunque a veces consigue sacar su lado más artístico de las maneras menos pensadas. Que no sea tan competitiva como algunos de sus hermanos no la hace menos peligrosa, no tengáis la menor duda de que os lo hará pasar en grande.

Ative

Monitora del campamento, turno 29-5.
Está hija de Ares no le teme a nada, aunque es una gran seguidora de su padre también hace amistades con Hades y sobre todo con Dioniso, pues está graduada en Arte Dramático y actualmente estudia también Antropología. Es una gran apasionada de la lectura y de viajar con una mochila, una tienda de camping y poco más. En los ratos libres la podrás ver fabricando cualquier cosa de artesanía y cuando haya algo roto, ella se encargará de arreglarlo de forma casera.

Blanca

Monitora del campamento.
A pesar de ser una hija de Atenea que adora la justicia, también le suele salir de vez en cuando su lado guerrero de Ares. Futura estudiante de turismo, estudió el bachillerato de humanidades y acaba de terminar la carrera de Estudios de Asia Oriental en Sevilla, ahora está lista para recorrer mundo. Amante de la naturaleza, los idiomas, la mitología griega y de todos sus retellings, es bastante activa y curiosa y la tendrás merodeando por todos los rincones intentando averiguar que hacen en todos lados e intentando unirse a las actividades. Adora leer y para compartir sus opiniones creó su blog literario Mil y una palabras. Es positiva y luchadora. Algunas de sus otras aficiones son jugar a juegos de mesa y rol, ver series y como le des bola la tendrás todo el día al lado tuya cantando canciones Disney.

Carol

Monitora del campamento.
Como cazadora de Artemisa ha heredado algunas de las pasiones de su líder como el amor por la naturaleza y los animales. Aunque también es apasionada de las Artes y las manualidades. Desde hace años la puedes encontrar organizando roles en vivo, maquillando o creando algún objeto raro cuya utilidad todavía no sabe ni ella. Le encanta estar con sus amigas, creando personajes, elucubrando historias y viajando a sitios. Es amigable y divertida. Una cazadora de Artemisa en todo su esplendor.

Sonia

Monitora del campamento, turno del 22 al 29.
Aunque le tenga pánico a las arañas no es hija de Atenea sino de Hécate. Cuidado con ella porque es un poco bruja y suele estar tramando algo. Siempre tentada a echar mano de la magia para acabar la universidad, pero por ahora sale airosa sin necesidad de ella (y casi lo ha conseguido). Novata en los roles en vivo aunque tiene experiencia en el mundo de la interpretación y la improvisación. Si queréis saber mas sobre ella tendréis que conocerla en el campamento. ¡Vamos mestizos, ya no queda nada!

PRÓXIMAMENTE

¿Quieres formar parte de este equipo?

Actualmente la plantilla de 2021 ya está completa pero si quieres mostrarnos tu interés en unirte a nuestras filas por si alguno de los actuales cae presa de los monstruos…. Si eres monitor titulado, no te asusta el trabajo duro y quieres participar en este proyecto… ¡haz click en el botón!

Colaboradores

Mortis Draco

Tienda especializada en todo lo que puedas necesitar para eventos de Rol en vivo. El vestuario que usaremos los monitores será cedido por ellos y si estás inscrito como campista tendrás acceso a un código de descuento en su tienda.
¡Corre a echar un vistazo!

Hijos del Lobo

Es una asociación cultural dedicada a promover el legado sociocultural y la forma de vida de los antiguos pueblos bárbaros, celtas y vikingos. ¿Cómo colaborarán con nosotros? Tendréis que esperar un poco aún para saberlo, pero sí os podemos decir que tienen tienda y podréis disfrutar de ella en el campamento.

Irminsul Larp Artisan

Es un artesano que se dedica a la fabricación de artículos larp personalizados y cosplay. ¡Muy pronto podréis ver las maravillosas cositas que nos ha preparado!

Larp Mask

Es una artesana que hace todo tipo de máscaras y prótesis para LARP.
¿Qué nos habrá preparado para el campamento? Pronto lo veréis!

Stabros

Aún siendo hijo de Apolo, hay veces que parece ser vástago de Hefesto. Enérgico manitas que adora el arte y el espectáculo. Entre sus labores favoritas se encuentra toda clase de creación y diseño de atrezo. Con varios años de experiencia en coordinación de eventos y actividades, este rolero empedernido se suma al equipo con ganas de aportar todos su conocimiento y buen rollo a este campamento.  ¿Necesitas un cuenta cuentos? ¿Alguien que cante en la hoguera? ¿Un diseño o I+D para tu proyecto? ¿Un compañero de batallas o el malo al que enfrentar? Para todo eso y mucho más, aquí me encontrarás. “Soy uno con la gitanomancia, la gitanomancia está conmigo”.

A %d blogueros les gusta esto: