Seguro adicional de cancelación


Como en cualquier viaje puedes decidir hacer un seguro por tu propia cuenta. Nosotros hemos seleccionado el de europ assistance, del que puedes consultar la póliza en su totalidad.

Importe del seguro adicional. El importe depende del PVP del campamento elegido, siendo el importe adicional el siguiente:

¿Qué cubre?

  • Anulación de viaje no iniciado. Únicamente tiene validez si transcurren al menos 72 horas entre la contratación de la póliza y el hecho generador de la cancelación del viaje. A título informativo se indica que se especifican 29 supuestos entre los que destacan la cancelación por enfermedad, fallecimiento de familiar, perjuicios graves en el hogar, despido laboral, etc. Consulte la póliza para conocer su exactitud.
  • Anulación de viaje ya iniciado. Iguales al anterior, así como hospitalización de familiar directo. En este caso el reembolso será de la parte proporcional no disfrutada.
  • El seguro ha informado a los mediadores que se incluye COVID19 como causa legítima de cancelación.

Procedimiento

  • Indicar en la ficha de inscripción que desea el seguro.
  • Abonar, junto con el importe de la matrícula, el importe adicional del seguro.
  • Aventura Norte SL gestionará la contratación del seguro, aportará el número de póliza al asegurado así como la forma de contacto con el seguro o intermediario.
  • En caso de ser necesario el uso del seguro será el propio asegurado quien realice las restantes actuaciones, desvinculando de estas a aventura norte (ya que por motivos de protección de datos hay cuestiones que no debemos saber, cruciales para su cancelación). No obstante nos tendrá a su disposición para facilitar el procedimiento si así lo necesita.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: